Precio interno de referencia:$2.505.000Fecha: 2024-11-14 Precio interno de referencia para la compra de café pergamino seco por carga de 125 Kg. Este precio varía según distancia del punto de compra al precio.
Las cooperativas de caficultores, cubrirán con cargo a este precio, todos los costos relacionados con el servicio de acopio de café al productor. Haz clic para ver el precio del café.
Pasilla de finca:$37.500Fecha: 2024-11-14 Precio de referencia para la compra de una arroba de pasilla de finca con un producido de 50 puntos. Para mayor información consulte la tabla de precio de referencia pasilla de finca, haciendo clic aquí.
Bolsa de NY:279,40Fecha: 2024-11-14 Bolsa The Ice: Este valor está representado en centavos de dólar por libra.
MeCIC:$0Fecha: 2024-07-12 Este es el valor de la compensación por carga de café y su compensación variará acorde con la categoría del Sisben a la que pertenezca el caficultor. Tenga en cuenta que el valor no podrá ser mayor a los siguientes:
Sisben A: $86.500 por carga
Sisben B: $86.000 por carga
Sisben C: $84.100 por carga Haga clic para ver mas.
Home | Golden Window, un espacio que incorpora la calidad, el aroma y el sabor de Risaralda
Golden Window, un espacio que incorpora la calidad, el aroma y el sabor de Risaralda
0 veces visto
Golden Window, una vitrina de oporrtunidades para el café especial
En el municipio de Dosquebradas se encuentra Golden Window, un establecimiento de café que busca visibilizar las diferente marcas de café especial del departamento.
Atendido por su propietario Andrés Mauricio Giraldo, el lugar ofrece diferentes tipos de postres tradicionales, tortas y métodos de preparación de café, incorporando la calidad, el aroma y el sabor de Risaralda en una taza.
Cada semana las instalaciones de Golden Window son protagonizadas por uno de los cafés producidos en el departamento y además, diferentes platos son elaborados a base de este café.
¡No se pierda la oportunidad de encontrar los mejores cafés de Risaralda!
Golden Window, la empresa que resalta la laboriosidad de nuestros productores risaraldenses