Precio interno de referencia:$2.146.000Fecha: 2024-10-04 Precio interno de referencia para la compra de café pergamino seco por carga de 125 Kg. Este precio varía según distancia del punto de compra al precio.
Las cooperativas de caficultores, cubrirán con cargo a este precio, todos los costos relacionados con el servicio de acopio de café al productor. Haz clic para ver el precio del café.
Pasilla de finca:$37.500Fecha: 2024-10-04 Precio de referencia para la compra de una arroba de pasilla de finca con un producido de 50 puntos. Para mayor información consulte la tabla de precio de referencia pasilla de finca, haciendo clic aquí.
Bolsa de NY:257,35Fecha: 2024-10-04 Bolsa The Ice: Este valor está representado en centavos de dólar por libra.
MeCIC:$0Fecha: 2024-07-12 Este es el valor de la compensación por carga de café y su compensación variará acorde con la categoría del Sisben a la que pertenezca el caficultor. Tenga en cuenta que el valor no podrá ser mayor a los siguientes:
Sisben A: $86.500 por carga
Sisben B: $86.000 por carga
Sisben C: $84.100 por carga Haga clic para ver mas.
Home | Coffee Danubio, el sueño de un joven emprendedor de Guática
Coffee Danubio, el sueño de un joven emprendedor de Guática
0 veces visto
Coffee Danubio, el sueño de un joven emprendedor de Guática
Surgido de una familia cafetera, Coffee Danubio nació de la pasión por el café que desde muy pequeño vive Franky Johany Zuluaga Obando en el municipio de Guática. El trabajo juicioso y cuidadoso permite sacar a cosecha un café de excelente grano, y que se traduce en una mejor rentabilidad.
La meta de muchos jóvenes risaraldenses es seguir con el legado familiar de padres y abuelos, pero ir más allá de la venta tradicional de café, tal y como lo hace Franky Zuluaga con su marca Coffee Danubio.
El nombre de la marca es en honor a un lote especial de café desde donde ha salido un grano de mucha calidad. Hoy ya este café llega a ciudades como Pereira, siempre teniendo la mejor aceptación por esos consumidores exigentes.
La despensa agrícola de Risaralda también sobresale por el valor agregado que aportan muchos caficultores