0 veces visto

Café Don Manolo, el ejemplo de empresa familiar en torno al café

En unos de los caminos que rodea a la Dosquebradas Rural se encuentra Café Don Manolo, un lugar donde el valor agregado y sentir la experiencia del mejor café resaltan más las maravillas que ofrece el grano.
Atendidos por su propietario don Héctor Manuel Carrascal y su familia, los visitantes pueden conocer todo el proceso del café de la semilla a la taza. Sin duda, la recompensa a ese recorrido es el brindar con una rica taza de café.
Café Don Manolo, un ejemplo de cómo la transformación del grano se traduce en una empresa familiar, donde el valor agregado se convierte en su principal característica.

Café Don Manolo, el empresario cafetero destacado en el episodio de Magazín Cafetero de Dosquebradas en el 2022

Para más información del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, visite nuestras redes sociales