0 veces visto

Asociación de Mujeres Nueva Semilla. La unión hace la fuerza

La Asociación de Mujeres Nueva Semilla es la unión de un grupo de mujeres valientes y poderosas que vieron en los recursos que da el campo una oportunidad para emprender, aprovechar los recursos y salir adelante.  Esta iniciativa nació en el año 2019 buscando ocupar el tiempo libre haciendo algo productivo.
En la actualidad esta asociación está conformada por 14 mujeres que residen en el departamento de Risaralda, las cuales elaboran diferentes productos para la venta en una finca ubicada en Peralonso, Risaralda.
Algunos de los productos que desarrollan son: Café especial, mermeladas, condimentos, arequipe de café y plátano, bocadillos de plátano, jabones y productos para la piel.
Estas 14 mujeres buscan aprovechar de la mejor manera los recursos que les da la finca, para así transformarlos en productos de alta calidad. Con esto buscan emprender, generar su propios ingresos y salir adelante entre todas.

La unión hace la fuerza.

Para más información del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, visite nuestras redes sociales