Precio interno de referencia:$2.505.000Fecha: 2024-11-14 Precio interno de referencia para la compra de café pergamino seco por carga de 125 Kg. Este precio varía según distancia del punto de compra al precio.
Las cooperativas de caficultores, cubrirán con cargo a este precio, todos los costos relacionados con el servicio de acopio de café al productor. Haz clic para ver el precio del café.
Pasilla de finca:$37.500Fecha: 2024-11-14 Precio de referencia para la compra de una arroba de pasilla de finca con un producido de 50 puntos. Para mayor información consulte la tabla de precio de referencia pasilla de finca, haciendo clic aquí.
Bolsa de NY:279,40Fecha: 2024-11-14 Bolsa The Ice: Este valor está representado en centavos de dólar por libra.
MeCIC:$0Fecha: 2024-07-12 Este es el valor de la compensación por carga de café y su compensación variará acorde con la categoría del Sisben a la que pertenezca el caficultor. Tenga en cuenta que el valor no podrá ser mayor a los siguientes:
Sisben A: $86.500 por carga
Sisben B: $86.000 por carga
Sisben C: $84.100 por carga Haga clic para ver mas.
Home | Asociación de Mujeres Nueva Semilla, la unión hace la fuerza
Asociación de Mujeres Nueva Semilla, la unión hace la fuerza
0 veces visto
Asociación de Mujeres Nueva Semilla. La unión hace la fuerza
La Asociación de Mujeres Nueva Semilla es la unión de un grupo de mujeres valientes y poderosas que vieron en los recursos que da el campo una oportunidad para emprender, aprovechar los recursos y salir adelante. Esta iniciativa nació en el año 2019 buscando ocupar el tiempo libre haciendo algo productivo.
En la actualidad esta asociación está conformada por 14 mujeres que residen en el departamento de Risaralda, las cuales elaboran diferentes productos para la venta en una finca ubicada en Peralonso, Risaralda.
Algunos de los productos que desarrollan son: Café especial, mermeladas, condimentos, arequipe de café y plátano, bocadillos de plátano, jabones y productos para la piel.
Estas 14 mujeres buscan aprovechar de la mejor manera los recursos que les da la finca, para así transformarlos en productos de alta calidad. Con esto buscan emprender, generar su propios ingresos y salir adelante entre todas.