1865 veces visto

Risaralda estará presente en Cafés de Colombia Expo 2022 en Bogotá

Pereira, octubre 04 de 2022. – Asociaciones, emprendedores y caficultores de Risaralda, estarán del 05 al 08 de octubre participando de Cafés de Colombia Expo 2022, la feria de cafés especiales más importante de Colombia y América Latina, donde se integra toda la cadena de valor del café y ofrece un escenario para exponer y dar a conocer las tendencias e innovaciones del mercado a nivel nacional e internacional. 
Desde Risaralda estarán presentes 14 asociaciones y 18 emprendedores y caficultores que desde el stand 1130 de Corferias en Bogotá, promocionarán y visibilizarán la labor de los caficultores del departamento. 
La participación risaraldense se da gracias al trabajo en conjunto del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda; la Gobernación de Risaralda y su estrategia “Hecho en Risaralda”; el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) Risaralda; la Cooperativa Departamental de Caficultores de Risaralda; Risaralda Diversidad de Perfiles y el Clúster Café de Risaralda. 
En la feria que realiza la Federación Nacional de Cafeteros en la capital colombiana se tendrán espacios académicos, comerciales y culturales, en los cuales se propicia el constante intercambio de conocimiento entre participantes del sector, el establecimiento de contactos y la realización de negocios que permiten posicionar sus marcas y por ende, la calidad del café colombiano.
De igual manera, se realizarán las competencias nacionales de catación y de barismo, organizadas por Café de Colombia y la World Coffee Events.

Para más información del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, visite nuestras redes sociales