1940 veces visto

Marsella, un municipio verde y con mucho sabor a café

El verde predominante de montañas y café hacen homenaje al que se le considera como el Municipio Verde de Colombia. Las hermosas fachadas de las calles del municipio hacen un homenaje a esa tradicionalidad y conservación de esa arquitectura típica de la zona cafetera.
Marsella es uno de los municipios con un mayor dinamismo turístico gracias a sus atractivos naturales, bellos paisajes y un delicioso café, que lo ponen en el listado de los municipios obligados a visitar dentro del Paisaje Cultural Cafetero.
 
Caficultor
Una semilla que años posteriores fue dando sus frutos. Así fue como Adrián Sepúlveda Parra inició un camino dentro de la caficultura, al tener que comenzar prácticamente desde cero y levantar la finca que hoy representa el sustento para él y su familia. Hoy es sinónimo de diversificación a través cultivos como el café, el plátano, los cítricos y la piscicultura permiten que el hogar de Adrián sea muy autosostenible
Adrián ha ido enamorando a los suyos de lo hermoso que es el campo y el cultivo de café. Su hijo Kevin desde temprana edad se está apasionando del café y quiere continuar en unos años con ese camino que su papá comenzó a labrar.

Marsella, un destino hermoso
para deleitar en Magazín Cafetero

Para más información del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, visite nuestras redes sociales