1396 veces visto

Quinchía y una historia ancestral escondida

Una hermosa vista se alza desde el famoso cerro Canceles, un mirador mágico que permite disfrutar de esa mezcla de paisaje verde y urbano que ofrecen las ciudades vecinas de Pereira y Dosquebradas.
Este sitio es muy apetecido por los ciclistas y deportistas durante los fines de semana. Allí se puede llegar para acompañar esa gran panorámica con un rico café. Es momento de descubrir esos sitios escondidos pero mágicos que ofrece la ciudad de Pereira.
La Finca Villa Gabriela apostó desde octubre de 2020 por el valor agregado y se transformó en Café Don Gabo, un sitio ubicado en el Cerro Canceles en Pereira. Allí todavía se cultiva el grano y se transforma en un exquisitas preparaciones que se se venden a través de la tienda de café.
Café Don Gabo es fruto de un trabajo familiar de generaciones, donde a parte de un café se pueden disfrutar otras delicias. Es un punto que le da un impulso turístico a una zona que estaba olvidada en Pereira.
 
Plan Cosecha 2021
Conozca también en este episodio todos los pormenores y todos los detalles del «Plan Unidos por la Cosecha Cafetera, por la Rentabilidad, Seguridad y Dignificación de la Labor».

Pereira, Canceles y más del
Plan Cosecha 2021 en Magazín Cafetero

Para más información del Comité Departamental de Cafeteros de Risaralda, visite nuestras redes sociales